Los canales de televisión nacional están atentos al conflicto entre Rusia y Ucrania y es por esta razón que llevaron a varios corresponsales para cubrir la confrontación que tiene expectante al mundo. Esta vez fue el turno de Andrea Arístegui.

Durante la jornada de este lunes se llevó a cabo un despecho en vivo en el matinal "Mucho Gusto", espacio donde la periodista vivió un conmovedor episodio cuando observó el reencuentro de una familia.

La comunicadora se encontraba en vivo cuando vio a una madre abrazar a su hijo. La imagen provocó que la comunicadora se saliera de su protocolo, quebrandose hasta las lágrimas en la trasmisión desde la frontera entre Polonia y Ucrania.

"Perdón, no lo puedo evitar", fueron algunas de las palabras de Andrea Arístegui.

"Las personas vienen de días arrancando de la situación que están viviendo, existe una incertidumbre de no saber que va a pasar", manifestó.

La presentadora de noticias también realizó una fuerte reflexión sobre el ataque de Vladimir Putin a Ucrania: "Aquí hay que tener en consideración, los juegos de poder, como van demostrando sus distintas capacidades para tener un poco más de poder".

Mira aquí el emotivo momento que vivió Andrea Arístegui en el matinal "Mucho gusto"

También podría interesarte increíble: Un hombre ucraniano quita una mina de la carretera usando sus propias manos mientras fuma

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña