Television

Se viene el Súper Lunes de TVN: Estrenan "Sueño contigo", nueva temporada de “Carmen Gloria a tu servicio” y “Talento Rojo” 

En el canal público aseguran que será un “Lunes al rojo”. 

TVN tendrá un Súper Lunes o, como ellos lo han nombrado, un "Lunes al Rojo" con el estreno de tres producciones por sus pantallas: La teleserie "Sueño contigo", "Talento Rojo" y la nueva temporada de "Carmen Gloria a tu servicio". El canal público se la jugará con nuevo contenido, y parte importante es la producción protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman. 

La teleserie aterrizará en la pantalla de TVN inmediatamente después del estreno de la quinta temporada de “Carmen Gloria a tu servicio”, conducido por Carmen Gloria Arroyo.

Al mismo tiempo, en horario prime, Rafael Araneda y María Luisa Godoy le darán la bienvenida a los integrantes de "Talento Rojo".

La historia de “Sueño contigo” 

La historia gira en torno a Sanem, una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Cuando su familia le hace creer que la entregarán en matrimonio a un hombre que no quiere si no encuentra empleo estable, comienza a trabajar en la misma agencia de publicidad donde su hermana es secretaria.

En este nuevo empleo, conocerá a Can Divit, un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial que regresa para la fiesta de aniversario de la empresa, y que debido a diversas situaciones familiares, se verá obligado a tomar las riendas de la compañía. Sin embargo, en un primer momento Sanem considera a Can una persona arrogante y egocéntrica.

Durante la fiesta de aniversario de la empresa, Sanem entra accidentalmente al palco asignado a Can, que se encuentra a oscuras. Él la besa apasionadamente en la oscuridad al confundirla con su novia. Un beso que los marcará a ambos, ya que sin saber a quién besaron, comenzarán a buscarse dando paso a una comedia romántica llena de enredos que dan vida a esta inevitable historia de amor. 

Revisa acá a Lucho Jara llegando a las grabaciones de “Talento Rojo” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox