Televisión

"La pifiadera fue impresionante": Soledad Onetto recordó su momento más difícil en el Festival de Viña del Mar

La periodista rememoró su periodo como animadora del festival viñamarino, destacando que una banda inglesa les provocó un dolor de cabeza junto a Felipe Camiroaga.

Durante el inicio de "Mucho Gusto", José Antonio Neme y Soledad Onetto contaron anécdotas de sus participaciones en el Festival de Viña del Mar, el primero como analista y la periodista como animadora junto a Felipe Camiroaga. En ese contexto, la lectora de noticias comentó cual fue su peor momento en el evento viñamarino.

Es que la animadora recordó que con la banda inglesa Simply Red fue su momento más complejo en el emblemático show de Viña del Mar, destacando que no sabía qué hacer para que la agrupación bajara del escenario.

"¿El momento más difícil? Ah, lo típico que fue lo de Simply Red que no quería bajar, no quería salir del escenario. Además, no era un número o artista que sucediera eso", explicó Soledad Onetto en primera instancia.

Luego, la periodista recordó que "reconociendo toda la calidad vocal (Mick Hucknail) pero no vamos a decir que era el número más popular del festival. Entonces, reconociendo eso, que no estábamos preparado, de verdad es que nos llevamos un impasse más o menos importante y la pifiadera fue impresionante".

Por otro lado, señaló que fue el otrora animador de Canal 13 quien los ayudó en ese difícil momento, intentando calmarlos ante un público molesto.

"Me acuerdo que Polo Ramírez, que en ese tiempo estaba a cargo del festival, nos decía a través del sonopronter: 'animadores, tranquilos'. Y estaba la pelota", señaló entre risas Onetto.

Regalo especial regalo de la madre de Soledad Onetto en Navidad

No obstante, esta no fue el único recuerdo que tuvo la periodista en "Mucho Gusto", también señaló que en su última Navidad, la progenitora de esta hizo un tierno presente con fotos del evento viñamarino.

"Mi mamá me hizo un regalo tan lindo esta navidad. Esta navidad fue muy significativa por muchas cosas, pero uno de los momentos más bonitos es que me entrega un regalo y son todos los álbumes con las fotografías de ambos Festivales de Viña en ordenados y clasificados", recordó Soledad Onetto.

"Yo le compré al fotógrafo de Canal 13 y todas esas fotografías estaban en sobres en la casa de mi mamá y nunca tuve tiempo de clasificarlas. Han pasado 10 años y nunca las clasifiqué. Y ella compró unos álbumes dorados, buscó artistas por artistas, momento por momento y están todas las fotos ordenadas de principio a fin", cerró su relato la profesional de las comunicaciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox