Televisión

"No sabíamos si íbamos a estar en el festival": Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla animarán "La fiesta de Chile" tras sufrir coronavirus

Dino Gordillo y Noche de Brujas abrirán la primera jornada del festival veraniego de TVN.

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler visitaron "Buenos días a todos" para entregar algunos detalles sobre "La fiesta de Chile", festival que estrenará esta noche a las 22:30 horas por las pantallas de TVN.

"Estamos muy contentos, porque no sabíamos si íbamos a poder estar en el festival. Esto es tener un respiro por todo lo que ha pasado en la actualidad. Reencontrarnos con el público, con la música, el humor", partió relatando la comunicadora, recordando el grave cuadro que coronavirus que sufrieron ella y el exfutbolista.

Por su parte, Mauricio Pinilla señaló que ambos ya están "sanitos" para la primera jornada de "La fiesta de Chile": "Hicimos la cuarentena correspondiente para estar otra vez junto a ustedes".

"Gracias a ella hemos logrado todo lo que nos han pedido. Estoy súper contento de mi compañera y amiga hermosa, maravillosa. Me ayudó un montón. Aquí nos tiramos a la piscina, mi primer festival. Estoy nervioso y tranquilo", comento el exdeportista.

Para finalizar el momento, María Luisa Godoy, animadora de "Buenos días a todos", presentó al primer humorista de "La fiesta de Chile": Dino Gordillo, quien regresará a los escenarios tras difíciles momentos familiares y de salud.

Mira acá un adelanto de "La fiesta de Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox