Television

Se enfrentaron Yasmín Valdés y Ángel Torrez en el duelo final: “Aquí se baila” vivió llorada nueva eliminación 

Fueron 7 los famosos que estaban en la cuerda floja en el programa de Canal 13. 

La noche de este miércoles, "Aquí se baila" vivió una nueva jornada de eliminación, en un duelo final que estuvo a cargo de Yasmín Valdés y Ángel Torrez. Y es que, terminadas las 7 presentaciones, Sergio Lagos reveló en pantalla los puntajes totales de todos los bailarines, incluyendo las notas secretas que puso Neilas Katinas en esta oportunidad.

Así, y tal como las semanas anteriores, la batalla final consistió en un duelo de baile freestyle en solitario, de 45 segundos cada uno.

Los primeros ?45 segundos fueron para Ángel Torrez, quien bailó “Salomé”, de Chayanne. Luego llegó el turno de la a veces panelista de “Me Late” en TV+, quien bailó “Crazy in love”, de Beyonce.  

Tras las presentaciones, Sergio Lagos pidió un aplauso para ambos, y Karen Connolly declaró que, por votación unánime, la nueva eliminada del programa es Yasmín Valdés.

"Agradezco muchísimo la invitación, haber compartido con grandes compañeros bailarines y bailarinas, un tremendo jurado que yo los amo y los sigo. Además, entiendo el trabajo y entiendo las notas, aunque algunas nos duelan, pero acá tiene que ganar el más mejor no más", aseveró la eliminada de "Aquí se baila" entre lágrimas.

Revisa acá más de “Aquí se baila”, con la eliminación de Yasmín Valdés 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox