José Antonio Neme recordó su bullada discusión con Claudio Fariña cuando ambos analizaban el Festival de Viña del año 2014, teniendo un encuentro por no concordar en las críticas hacia los artistas de aquella edición festivalera.

Específicamente se trató de una ácida opinión que realizó el experiodista de TVN contra Ricky Martin y Laura Pausini, que no lo convencieron con su presentación en dicha jornada festivalera, lo que terminó con un enfrentamiento en el actual animador de "Mucho Gusto".

"Ese fue el año en que discutimos con Claudio Fariñas por Laura Pausini... porque Claudio Fariña, como siempre, hizo un comentario. ¿Cómo fue? Ese año estaba Ricky Martín invitado y Laura Pausini en la misma parrilla. Entonces se presenta Ricky Martin y Claudio, al otro día, hace un análisis que dice que Ricky Martin estaba con la voz muy deteriorada", comenzó su relato José Antonio Neme.

Luego, Neme prosiguió al explicar que: "yo le dije: 'a mí no me parece que está con la voz deteriorada, le dije que desde Menudo hasta ahora la voz se va poniendo bien gruesa'. Y (Fariña) me dijo: Ay, es que tú eres un fanático desatado. Ahí me tiró el 1-0- Ya, okey, se lo dejé pasar".

"Después dice: 'bueno y a Laura Pausini se le pagó esta cantidad de millones, además estaba pasada de peso'. Y ahí yo le digo: 'No, espérate. O sea, da lo mismo que esté pasada de peso, no es el punto'. Y ahí yo defendí a Laura Pausini y tuvimos una discusión que fue materia de Twitter y tal", recordó de aquella noche de análisis José Antonio Neme.

Las diferencias entre José Antonio Neme y Claudio Fariña en el Festival de Viña 2014

No obstante, esto no quedó solamente acá, ya que el animador de Mega recordó las diferencias que tenía con el experiodista de TVN, señalando que tenían puntos de vistas muy distinto de los artistas.

"Fue bien duro con Ricky Martin y para mí, en lo personal, no es que sea fanático de Ricky Martin, lo encuentro guapísimo como hombre y tal pero me pareció que era injusta la crítica que estaba haciendo porque no puedes comparar la voz de un artista a los 19 años que a los 30 y tanto, cuarenta y tanto", detalló el presentador de "Mucho Gusto".

Asimismo, este rememoró que "Claudio hacía un poco como el malo, después criticó a Laura Pausina. Es que Claudio tenía una nostalgia por unos artistas de los 80, de la dictadura,  entonces yo en eso... como que Julio Iglesia y el Puma Rodríguez y el festival del año 81'".

Finalmente, José Antonio Neme marcó que tenían miradas muy distintas de los periodos festivaleros, destacando que a su colega de profesión le gustaba más los artistas de antaño, opuesto a lo que este pensaba en aquel momento.

"Él hacía un poco una oda a esos años de la dictadura, cuando uno decía: 'está pasando tanta mierda en el país y están todos cantando'. A mí eso me causaba mucha impresión, un poco la evasión. Entonces encuentro que él era demasiado nostálgico de una época que, desde mi óptica, había sido muy oscura y ahí teníamos ciertas diferencias. El resto de la cobertura fue así, discutíamos", cerró.

Mira acá la discusión de José Antonio Neme y Claudio Fariña

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña