Televisión

“Una semana con la misma ropa”: Julio César Rodríguez ostentó un llamativo hito en “Contigo en la Mañana”

El animador ocupó cinco días la misma ropa en la pantalla y bromeó por su look.

Julio César Rodríguez cerró la semana en "Contigo en la Mañana" bromeando por su particular look. El animador estuvo en solitario en la conducción del matinal, debido a las vacaciones de Monserrat Álvarez y quiso destacar un especial detalle.

Resulta que durante todos los días que estuvo al mando del matinal, hubo un detalle que pasó desapercibido. Se trató del atuendo del periodista de Chilevisión, quien intencionalmente, repitió la misma tenida de lunes a viernes. 

Así lo reveló a modo de broma Julio César Rodríguez al despedir la edición de esta jornada, donde lanzó un divertido comentario sobre su ropa, la que destacó por un sencillo chaleco y pantalón negro y azul. 

"Estamos ahorrando en vestuario, hemos cumplido una semana con la misma ropa y no pasó nada. Así que ahí a toda la gente de 'Maldita Moda' le mandamos una abrazo", señaló.

Cabe mencionar que la tarde del jueves el rostro de Chilevisión también bromeó sobre lo mismo en sus redes sociales donde expresó que cumplió un "¡cuarto día con la misma pinta! ¡Y no pasa nada!".

Revisa el mensaje de Julio César Rodríguez por su look en "Contigo en la Mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox