Television

"Siempre es un gusto ver lo que traes". La aplaudida presentación de Don Rorro como Ozzy Osbourne en "The Covers"

El músico cosechó excelentes críticas tras su presentación en el estelar de talentos.

El viernes se emitió un nuevo capítulo de "The Covers", donde el líder de la banda "Sinergia", Don Rorro, se llevó los aplausos con su imitación del "Príncipe de las tinieblas", Ozzy Osbourne.

Fue así como el cantante nacional subió al escenario con una cuidada caracterización del músico oriundo de Birmingham, compuesta por una peluca castaña, un atuendo de riguroso negro y los clásicos anteojos del líder de Black Sabbath.

De esta manera y tras una correcta interpretación de la canción "No more tears" de Don Rorro, se dio paso a la evaluación del los integrantes del jurado.

El primero en entregar su parecer fue el productor argentino Oscar Mediavilla, quien no ocultó su sonrisa durante la presentación del líder de "Sinergia" ya que tal como ha confesado, es un gran fanático de Ozzy Osbourne: "Cuando alguien escucha algo lindo o algo que le parece que está bien, te olvidas de estar analizando lo que pasa porque te está gustando lo que estás mirando y eso es lo que me pasó a mi, Rorro, te felicito".

Tras esto, Javiera Contador y Beto Cuevas se sumaron a los elogios para el músico por su presentación, donde el líder de "La Ley" sostuvo que "siempre es un gusto ver lo que tu traes con este personaje, que ya lo tienes muy 'agarrado' y se nota que lo disfrutas y nos haces a nosotros disfrutar".

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "The Covers"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox