Televisión

"Aunque estemos en pandemia": El tierno gesto de Gonzalo Ramírez en medio de entrevista con la madre de Tomás Bravo

El periodista tuvo una conversación exclusiva con los familiares del niño fallecido hace un año en extrañas circunstancias para el "Buenos Días a Todos".

Gonzalo Ramírez sorprendió en "Buenos Días a Todos" con una entrevista exclusiva a Estefanía, la madre de Tomás Bravo, quien lleva un año sin respuestas a qué fue realmente lo que le pasó a su hijo, quien fue encontrado muerto tras estar desaparecido y cuyo caso sigue sin resolverse.

En medio de la entrevista, la conversación tuvo un giro luego que el conductor del matinal tuviera un tierno gesto hacia la mujer, en medio de la pandemia.

Durante la entrevista, Gonzalo Ramírez le señalaba a la madre de "Tomacito" que "este año uno se puede imaginar cómo ha sido para tí, hablamos fuera de pantalla cuando nos contactamos, que siempre tratamos de mantener la distancia y no queríamos molestarte  porque sabíamos lo que estabas pasando".

"Pero es increíble que aunque pase la eternidad, la pena no se pasa, pero tú me decías que lo que te tiene sufriendo es que no sabes qué pasó", agregó a esta reflexión.

La mujer respondió que "a mi hijo ya me lo quitaron, ya se fue, pero me da rabia que no se pueda hacer justicia, algo tan mínimo que se merece como víctima,", sin evitar el llanto.

El tierno gesto de Gonzalo Ramírez

El conductor de “Buenos Días a Todos”, en medio de la entrevista, no pudo aguantar la emoción y le dio un tierno gesto a Estefanía, empatizando con todo lo que ha sufrido.

"Permíteme darte un abracito. Aunque estemos en pandemia, pero la gente va a entender porque tomamos las medidas, estamos con mascarillas y al aire libre", señaló el también periodista.

Gonzalo Ramírez le preguntó en ese momento que, a pesar de saber que "nada te va a compensar ni devolver el no ver a tu hijo, ¿sigues sintiendo que se va a resolver, por las señales que te dan?"

Finalmente, la madre de Tomás Bravo contestó que sigue manteniendo la fe. Pero al rato aclaró que aún siente la impotencia de no poder vivir el duelo porque no existen respuestas”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox