Television

Jorge Zabaleta recordó la casualidad que lo llevó a convertirse en actor: "Una ventana que se abrió"

El actor contó con su padre, Antonio Zabaleta, como invitado a "Socios de la parrilla", quienes hablaron de los inicios del intérprete en las teleseries.

Jorge Zabaleta contó con su padre como invitado a "Socios de la parrilla". La figura televisiva recibió a su progenitor junto a "Pollo" Fuentes y Wildo, donde Antonio Zabaleta recordó los inicios de su hijo en las teleseries y la casualidad que lo llevó a la televisión.

Antonio Zabaleta contó que mandó al ahora actor a TVN a buscar una factura y allí conoció a la productora Tita Colodro. "'Tú tienes que ser hijo de Antonio, porque se parecen'. Ese fue el punto de partida", recordó el actor, agregando que lo invitaron a un taller de teatro.

"Ella me dijo ¿dónde tenías escondido a ese bombón?", agregó el cantante.

Luego de eso, Jorge Zabaleta tuvo a Luis Alarcón como profesor, a quien agradeció lo aprendido en esos años. En TVN el actor comenzó con una breve aparición en "Loca piel" en 1996 y al año siguiente emigró a Canal 13.

Por su parte, el actor reveló que tomó la oportunidad de actuar porque buscaba oportunidades tras el nacimiento de su primer hijo. "Tenía que hacer lo que fuera y esta fue una ventana que se abrió… Y ahí descubrí algo increíble".

Antonio Zabaleta confesó sus papeles favoritos que ha interpretado su hijo, Jorge Zabaleta

En medio de la conversación de "Socios de la parrilla", Antonio Zabaleta reveló los papeles que más le han gustado entre los interpretados por Jorge Zabaleta.

El primero que mencionó fue Álex Mercader de "Machos" y, como el que menos le ha gustado, no dudó en nombrar a Ignacio San Martín de "Playa Salvaje".

Tags