Television

Julio César Rodríguez y Ángeles Araya lideran: encuesta revela los rostros matinales mejor evaluadas por la audiencia

Cadem dio a conocer los resultados otorgados por un amplio espectro de televidentes.

Cadem dio a conocer su encuesta que agrupa a los principales rostros de los matinales de la televisión abierta. En la publicación titulada "El Chile que viene", el organismo consultó a inicios de enero de este año a hombres y mujeres chilenas, de entre 13 y 71 años, de todos los niveles socioeconómicos y de todas las regiones del país, para conocer su apreciación sobre las figuras televisivas.

Se consultó a los encuestados por dos opciones, en primer lugar si conocen a los rostros matinales y, en segundo lugar, su porcentaje de aprobación hacia los mismos.

En dichos resultados resultados lidera Julio César Rodríguez con un 74% de aprobación positiva, donde su dupla de "Contigo en la mañana", Monserrat Álvarez, se ubica algunos lugares después con un 68%.

En segundo puesto se ve a Ángeles Araya con un 71% de opiniones positivas de parte del público, aunque su compañera de "Tu Día", Mirna Schindler recibió un 66%.

En tercer y cuarto lugar están las dos figuras de "Buenos días a todos", María Luisa Godoy con 70% y Carolina Escobar con un 68%. Sin embargo, Gonzalo Ramírez se encuentra más atrás con un 57% de opinión positiva.

En sexto lugar y pese al éxito en rating de "Mucho Gusto" después del matinal de CHV, la encuesta posiciona a los dos rostros de Mega; José Antonio Neme con 68% seguido de Diana Bolocco con 66%.

Mira aquí los resultados de la encuesta Cadem con los rostros matinales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox