Television

Soledad Onetto encabeza la aprobación de la audiencia hacia rostros de noticieros de la televisión

Cadem publicó los resultados de su encuesta a distintos sectores de televidentes.

Cadem dio a conocer a los rostros de los noticieros con mejor aprobación en el reciente período. A través de la encuesta "El Chile que viene", el organismo consultó a la audiencia sobre si conocen y qué percepción tienen sobre los principales periodistas de la televisión abierta.

Se consultó a hombres y mujeres chilenas, de entre 13 y 71 años, de todos los niveles socioeconómicos y de todas las regiones del país: "¿Tienes una imagen muy positiva, positiva, negativa o muy negativa del trabajo que ha desempeñado en esta crisis…?", cuyas respuestas reveló el orden de los rostros periodísticos según porcentaje de aprobación en 2022.

En primer lugar, se encuentra Soledad Onetto con un 79% de opinión positiva por parte de la audiencia. Le sigue Ramón Ulloa con un 78% de aprobación y el podio lo completa Rodrigo Sepúlveda y Juan Manuel Astorga, ambos con 76%.

Luego se ubica a Iván NúñezMacarena Pizarro, Tomás Mosciatti e Iván Valenzuela, los cuatro con 72%. Después se ve a Mónica Pérez con 70% y a Mónica Rincón con 67%.

Al final de la lista se encuentra a Daniel Matamala y Constanza Santa María con 66% y en último puesto aparece Matías del Río con 55%.

Mira aquí los resultados de la encuesta Cadem sobre rostros de noticieros liderada por Soledad Onetto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox