
Tras una acontecida semana en Los Vilos y Papudos con chascarros incluidos, Julio César Rodríguez y Juan Pablo Queraltó vivieron un nuevo momento cómico en "Contigo en la Mañana", durante un despacho desde la playa.
Esta vez el notero se trasladó hasta Maitencillo, desde donde realizó un contacto en vivo que descolocó al animador del matinal, puesto que estaban nada menos que al interior del hogar que tiene en el litoral.
"Julio es que Maitencillo es tan rico, hay un lindo clima. Estamos en una residencia exquisita frente a la playa, además entiendo que lo pedimos por canje. Estoy en una residencial que tiene una piscina espectacular, cerca del mar…", alcanzó a decir Juan Pablo Queraltó antes de ser interrumpido.
"¿Me están agarrando para el leseo?", advirtió Julio César Rodríguez con sorpresa. Luego el comunicador encaró en tono de broma a un compañero por meterse a su casa. "Juan Pablo, a ver haga un plano más general. Usted no tiene límites señor, usted no tiene respeto por nada", señaló con humor.
Ahí el rostro de Chilevisión aseguró que estaba llamando a Seguridad Ciudadana asegurando que "voy a denunciarlo, por qué se mete ahí, esa es mi casa. Ni yo he ido, hace dos años que no voy".
"Voy a llamar a Carabineros, ya entraron a la mala", agregó JC más adelante al ver el recorrido que hizo el notero por el interior de su hogar.







