Televisión

"Ni perdón ni olvido": Muerte de Pelluco en "Amores de Mercado" revive la tristeza en redes sociales

A manos del personaje de Luciano Cruz-Coke, quien fue el principal blanco de las bromas en Twitter.

TVN cerró una de las producciones más exitosas de su historia en una nueva retransmisión, "Amores de Mercado", con una de las escenas más recordadas: La muerte de Pelluco (Alvaro Rudolphy) a manos de Ignacio (Luciano Cruz-Coke).

En el capítulo final, y durante la celebración de cumpleaños de los mellizos Rodolfo y Pelluco, el villano de esta teleserie aparece con un arma, y tras forcejear un momento, suena un disparo. La duda sobre quién lo recibió se disipa cuando Rodolfo revela que él se encuentra bien, mientras Pelluco agoniza en los brazos de Fernanda (Ángela Contreras), muriendo finalmente en el hospital tras besarla por última vez.

Esta escena, que fue un éxito en su tiempo, siendo peak de sintonía y catalogado como uno de los cierres de teleserie más trágico de todos los tiempos, tanto que incluso llegó gente a la Vega Central a rendirle homenajes en aquel 2001.

Durante la retransmisión de "Amores de Mercado", la teleserie y el nombre de Pelluco ocuparon las tendencias en Twitter, con los fans lamentando la muerte del querido personaje. Ahora, TVN reemplazará esta teleserie por "Sucupira".

Revisa los comentarios que generó "Amores de Mercado"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox