Televisión

Antonio Vodanovic aclara su futuro en CHV y no descarta regresar a “Yo Soy”: “Me voy a Europa todo el primer semestre"

El animador aseguró que puede volver a la televisión, pero solo a partir del segundo semestre, lo que calzaría con CHV.

Tras el fin de la cuarta temporada de "Yo Soy" Antonio Vodanovic se despidió de la televisión, asegurando que se iba a retirar para descansar en su casa de Maitencillo. Sin embargo este miércoles el animador reapareció a través de la pantalla de "Contigo en la Mañana". 

El ex rostro del Festival de Viña se encontró con Juan Pablo Queraltó mientras este hacía un móvil desde la playa, y se tomó unos minutos para hablar con Julio César Rodríguez sobre su futuro y los proyectos que lo podrían traer de regreso a la TV. 

Así fue como Antonio Vodanovic se animó a dar detalles sobre su futuro, y no descartó retomar su trabajo en Chilevisión como jurado de "Yo Soy", programa que prepara una quinta temporada para este año.

"No voy a trabajar por lo menos hasta julio o agosto porque me voy a Europa a disfrutar", comentó asegurando que "voy a recorrer las tierras de mis padres, Italia y Croacia son los dos objetivos que tengo".

Cabe recordar que al finalizar el último ciclo del programa de imitadores - y en conversación con TiempoX-  el experimentado comunicador anunció su retiro voluntario de la televisión, asegurando que "fue una aventura más, nunca hay que decir nunca jamás, pero yo definitivamente estoy bastante alejado de la televisión".

De todas maneras, Carlos Valencia, productor ejecutivo de "Yo Soy", también conversación con este medio, adelantó que están trabajando para convencer al comunicador de volver en la nueva temporada. "Es regalón de nosotros. Es un amigo, estuvimos cenando hace poco y estamos seguros que si hay que convencerlo, iremos a convencerlo hasta Maitencillo que es donde está pasando sus vacaciones", adelantó.

Sin embargo, ahora reconoció contactos con Chilevisión y no descartó volver a trabajar en TV, aunque destacó que solo estará disponible de cara al segundo semestre del 2022. "Hablé con la gente del canal y como te decía me voy a Europa todo el primer semestre y después veremos. Tengo un gran cariño, me han tratado maravilloso en Chilevisión. Fui por 40 capítulos e hicimos 180", expuso.

La relajada vida de Antonio Vodanovic en Maitencillo

Además el jurado de programas de talento habló de su relajada vida en Maitencillo, donde vive desde hace varios años, cuando decidió comenzar a alejarse de la vida pública.

"En la mañana salimos a trotar, después nos vamos a tomar un cafecito a algún chiringuito, después se conversa hasta el mediodía, esperamos que salga el sol", contó añadiendo con humor que "en la tarde duermo siesta".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox