Television

"Ojalá no lo vean esto mis hijas": Ángel Torrez rompe en llanto tras emotiva presentación sobre la migración en "Aquí se baila"

El concursante pidió editar el momento, sin embargo se vio todo en pantalla.

Ángel Torrez no pudo evitar romper en llanto tras una emotiva presentación. El bailarín boliviano presentó, junto a su pareja, una coreografía musicalizada con "Cambia todo cambia" de Mercedes Sosa, con la que expresó su sentir en "Aquí se baila".

"Qué linda historia la que contaron, hoy en día, con todo el tema migratorio que estamos viviendo, qué importante saber que hay mucha gente que llega a Chile en busca de una oportunidad. Nadie cruza 45 días para cambiarse de país si no es porque realmente necesita algo mejor", dijo Fran García-Huidobro al comenzar la evaluación, aunque no imaginó que sus palabras quebrarían al concursante.

"No nos quedemos con la noticia maliciosa de los migrantes que no son buenas personas, quedémonos con estas historias, las de migrantes que vienen a buscar una oportunidad, como en una época en Chile muchos debieron salir a buscar una oportunidad en otro país", agregó la jurado.

El concursante intentó contenerse y se quedó unos instantes en silencio, a lo que Fran García-Huidobro agregó: "Señor Torrez, le pido disculpas, no fue mi intención para nada herirlo. Todo lo contrario, quiero que usted sea un ejemplo de la gente que viene a hacerle bien a Chile".

Fue ahí cuando Sergio Lagos le expresó unas palabras de aliento a Ángel Torrez, quien también recibió aplausos de sus compañeros.

"Perdóname, no me gusta llorar, ojalá no lo vean esto mis hijas", dijo el artista. Momentos después expresó: "¿Se puede editar esta parte, director?", petición que evidentemente no fue considerada.

Mira aquí los mejores momentos de "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox