Television

Celebran el rendimiento de “Doctor Milagro” y Contigo en la mañana": CHV se consolida y lidera el rating de febrero superando a Mega 

CHV Noticias y “El discípulo del chef” también destacan en la señal. 

CHV nuevamente se impuso a Mega y se quedó con el rating de febrero, donde lideraron con producciones como "Doctor Milagro" y "Contigo en la mañana". Según datos entregados por la señal ubicada en Machasa, alcanzaron un promedio de 6,8 puntos de rating hogar y 2,4 en rating comercial. 

Con ese resultado, durante el segundo mes del año, vencieron al canal ubicado en Vicuña Mackenna (6,3), Canal 13 (4,6) y TVN (4,3 puntos).  

De esta manera, la señal de Paramount sigue consolidando la posición lograda durante todo el 2021 y comienzos del 2022, en donde se impuso como el canal más visto de la televisión chilena.

En cuanto al rating comercial, CHV logró 2,4 puntos, superando a Mega (2,3), Canal 13 (1,5) y TVN (1,2 puntos).

Entre los programas que han impulsado este liderazgo en rating durante febrero, se encuentran “Doctor Milagro”, “Contigo en la Mañana”, “CHV Noticias” y “El Discípulo del Chef”. 

"Doctor Milagro": el fenómeno del verano 

"Doctor Milagro" fue uno de los protagonistas de esta consolidación. Durante febrero, la teleserie turca ha logrado conquistar a la audiencia nacional, ya que logró un promedio de 11,8 en sus días de transmisión, lo que lo convirtió en el programa más visto del prime del verano. 

En el horario de “Doctor Milagro”, Mega promedió 9,8 puntos, TVN 7,0 puntos y Canal 13 logró 8,9.  

"Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido la audiencia frente a Doctor Milagro, la cual ha permitido que CHV vuelva a conectar a las personas con un género tan importante como es la ficción, lo que es un objetivo que nos trazamos para este 2022. Doctor Milagro, es sin duda un gran producto, con excelentes personajes y con una historia cautivadora, que sólo irá creciendo con el tiempo", afirma Francisco Espinoza, Director de Programación de CHV.

“Contigo en la mañana” mantiene su liderazgo en CHV 

Por otra parte, el matinal "Contigo en la Mañana" también lideró en su horario durante el mes de febrero al obtener un promedio de 7,1 puntos de rating, con lo que logró una amplia distancia con la competencia.

En el mismo horario, Mega logró 4,9, TVN 3,8 y Canal 13 3,6 puntos de rating.  

Te puede interesar: Revisa parte del capítulo de hoy de "Contigo en la mañana" en CHV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox