Televisión

"Él te quiere escuchar": Luis Jara contactó a Pastelito para sorprender y emocionar a participante de "Talento Rojo"

Un pequeño payasito terminó emocionando a los jurados del nuevo estelar de TVN.

Este lunes, se vivieron los primeros momentos emotivos de "Talento Rojo", cuando gracias a Luis Jara, un participante fue sorprendido por Pastelito, emocionando a todos los presentes.

Se trataba de Nahuelito, un pequeño payasito de 8 años, que señaló que uno de sus principales referentes era el reconocido artista, y dio una pequeña rutina de chistes blancos.

A pesar de no quedar en el casting, el intérprete de "Mañana" le señaló que "tú ya eres payaso, ya tienes lo que necesita uno, que es ser gracioso. ¿Cuál es tu sueño?", y recibió de respuesta que quería "conocer un circo de carpa, un payaso y seguir trabajando.y riendo".

La sorpresa de Pastelito en “Talento Rojo”

Fue en ese momento que Luis Jara tomó su teléfono y habló con Pastelito: "Quiero que saludes a alguien, él es Nahuelito, tiene 8 años y se dedica al circo porque te admira mucho, está en 'Talento Rojo' y te quiere escuchar y me gustaría que le dijeras algo para que siga en esto".

Ante la emoción del pequeño payaso, su referente le mandó "un besito grande, y ojalá que te salga súper lindo allí", para finalmente agregar que está invitado al circo.

Esto emocionó al pequeño Nahuelito, que solo atinó a agradecer a Pastelito y a Luis Jara, dejando también contento al jurado de "Talento Rojo".

Te puede interesar: Ve el trailer de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox