Televisión

"En unos años vas a ser muy grande": Catherine Fulop y Nicole se emocionaron hasta las lágrimas con notable presentación de adolescente

La joven intérprete cantó "Sabes amor, yo nunca te he olvidado", del difunto cantante mexicano Juan Gabriel.

Ya se estrenó el primer capítulo de "Talento Rojo", sorprendiendo con más de una presentación. Durante el espacio, Catherine Fulop y Nicole, dos jurados del programa, se emocionaron hasta las lágrimas con la notable presentación de una adolescente.

Ania Santana es el nombre de la joven que deslumbró en el nuevo programa de TVN. La joven venezolana, pero que vive hace dos años en Punta Arenas, interpretó "Sabes amor, yo nunca te he olvidado" del difunto cantante mexicano Juan Gabriel.

Catherine Fulop y Nicole se emocionaron desde el inicio de la presentación, donde se les nota con sus ojos llenos de lágrimas debido a la pasión que transmitió la adolescente durante su espectáculo.

"Ania, tú tienes 15 años... Quedé para dentro, existe mucha emoción al escucharte. Creo que Juan Gabriel te vio y dijo: 'Qué honor que esta niña cante con tanto sentimiento'. En un momento sacas una potencia que eriza los pelos, eres una artista. Qué emoción ser parte de un programa que ve nacer a una artista. En unos años más vas a ser muy grande", señaló la esposa de Sergio Lagos.

Por su parte, Catherine Fulop siguió la misma línea de su compañera jurado de "Talento Rojo", aunque fue mucho más reservada en sus comentarios debido a los sentimientos del momento: "¡Ay, no, es demasiado emocionante! Te vi muy plantada en el escenario".

"Me da nostalgia ver a Catherine, porque me recuerda mucho a Venezuela. Es un momento que me da mucha emoción", comentó la joven intérprete al ver la emoción de todos los jurados.

Finalmente, Ania Santana pasó a la siguiente etapa de "Talento Rojo", consiguiendo un sinfín de halagos por parte de Lucho Jara, Catherine Fulop y Nicole.

Mira acá la presentación que emocionó hasta las lágrimas a Nicole y Catherine Fulop

También te puede interesar: El desconocido talento del presidente de Ucrania

Tags

Lo Último

Más de Tiempox