Televisión

"Eres una persona increíble": Michelle Adam se emocionó en pleno noticiero al despedir a Priscilla Vargas tras 20 años en Mega

La destacada periodista tomará un nuevo desafío televisivo en otro canal.

Priscilla Vargas fue ovacionada por el equipo de "Meganoticias" al dejar el canal privado tras 20 años. Michelle Adam, su gran amiga y compañera, fue la encargada de dar el último adiós a la destacada periodista.

La meteoróloga casi llega a las lágrimas al despedir a su compañera de labores, incluso le dedicó un sentido mensaje y le deseó suerte por su nueva aventura en otro canal.

"Después de 20 años en el canal... ¡Ay, qué difícil! Vas a iniciar un proyecto, el que sé que será exitoso. Nos dejas. Voy a hablar en nombre de todo el equipo de 'Meganoticias'. Eres una persona increíble", relató Michelle Adam, en un evidente tono de emoción.

Además, la experta climática puso especial énfasis en la amistad que formó con Priscilla Vargas durante su estadía en Mega: "Eres cercana, sencilla y fácil de tratar. Nos hicimos amigas en este tiempo. Te deseo lo mejor. Espero que lo disfrutes y lo pases bien. Te queremos mucho. Muchos no sabían que te ibas, no sé cómo lo vamos a hacer".

"El espíritu de Mega es súper especial, de verdad muchas gracias", fueron las breves palabras que dijo la periodista antes de recibir un ramo de flores por su gran trayectoria en Mega.

Priscilla Vargas reemplazará a Angélica Castro en la animación de "Aquí Somos Todos", sumándose al equipo conformado por Sergio Lagos y otros destacados comunicadores de Canal 13.

Acá la emotiva despedida de Michelle Adam a Priscilla Vargas de Mega

Te puede interesar: La polémica de Rojas Vade al querer regresar a la Convención Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox