Televisión

"Es muy emocionante": Priscilla Vargas se conmovió con reencuentro de una familia ucraniana con su perrito

Durante un despacho de Andrea Arístegui, la periodista captó un emotivo momento cuando una mascota volvió a ver a su amo y mostró toda su felicidad al reconocerlo.

Un conmovedor momento se vivió en "Meganoticias Actualiza" con Priscilla Vargas durante un despacho de Andrea Arístegui desde el límite entre Polonia y Ucrania, esto mientras una familia se volvió a reunir tras escapar del conflicto bélico.

Todo ocurrió cuando la periodista de Mega comenzaba con su enlace cuando, en el plano que estaba tomando el camarógrafo, se notó a una familia con un perrito que se estaba abrazando y reuniendo en el lugar.

Esto fue rápidamente captado por Andrea Arístegui que se acercó para dejar mejor registro del emotivo momento. "Perdón que interrumpa el relato pero esto es lo que vemos siempre. El reencuentro, los abrazos, la felicidad de los niños", replicó Andrea Arístegui.

Luego, Priscilla Vargas le removió esta escena y comentó un "la emoción del perrito que es tan genuina", cuando notó que la mascota de la familia estaba notablemente feliz de ver a uno de sus dueños.

"Nosotros siempre hablamos de los niños, los adultos mayores, mujeres que viajan solas pero también personas que han salido con sus mascotas y veíamos ahí la reacción de la mascota y de la felicidad de ver a su amo. Es una situación que es muy, muy emocionante", relató Priscilla Vargas viéndose conmovida por las imágenes.

Mira acá a Priscilla Vargas conmovida por el reencuentro de una familia con su perrito

Por si te interesa: Mira acá el avance del estreno de "Socios por el Mundo" de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox