Televisión

"Me salvé de una encerrona": Eduardo de la Iglesia contó cómo estuvo muy cerca que le robaran su auto en una carretera

El presentador de televisión entregó detalles de un incidente que tuvo hace un par de meses y que, finalmente, logró escaparse.

Eduardo de la Iglesia contó en "Hola Chile" lo cerca que estuvo de sufrir una encerrona en una conocida carretera de la capital, esto en el contexto de un video que se viralizó de un conductor que logró huir de un intento de robo.

El presentador de televisión de La Red contó su experiencia y cómo se logró escabullir de este incidente que le ocurrió hace un par de meses.

"Hace dos meses me salvé de una encerrona ahí mismo. No se trata de uno, además yo me salvé, ¿Qué les podría contar? Pero yo me di cuenta que me iba a hacer una encerrona", comenzó su relato Eduardo de la Iglesia.

Eduardo de la Iglesia y cómo se salvó de una encerrona

Tras esto, entró en detalle de cómo se dio cuenta de la situación, indicando que "me di cuenta en Av. Libertadores, en el comienzo, donde está el peaje. Los tipos se ponen adelante, yo iba con mi auto atrás. Se empiezan a dar vuelta, auto sin patente y eran cuatro cabros jóvenes".

Luego, Eduardo de la Iglesia expresó que empezó a sospechar de los detalles del vehículo y tomó los resguardos necesarios para pasar desapercibido.

"Empecé a tomar distancia y, ¿sabes por qué me salve? Porque se metió entre medio un auto más moderno, más bonito, más caro. Ahí dije: 'Ah, este pajarito está frito'. Dicho y hecho. Vi como pararon, abrieron las puertas, lo toman y le quitan el auto", declaró el rostro de La Red, que evidenció una encerrona a otro vehículo.

Por si te interesa: Mira el documental "El Cielo Está Rojo", nominada a los Premios Platino

Tags

Lo Último

Más de Tiempox