Television

Rodrigo Díaz le dedica sentidas palabras a su pareja en “Aquí se baila”: “Me conoció en mi peor versión y aun así se quedó conmigo" 

El participante de Canal 13 abrió su corazón.

La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "Aquí se baila", donde Rodrigo Díaz abrió las puertas de su corazón y habló de su relación amorosa con si pololo. Todo comenzó cuando Sergio Lagos le mostró una foto que publicó junto a su pareja y le consultó el por qué ha mantenido este amor en reserva.

"La verdad es que no es que lo haya gritado a los cuatro vientos, yo siempre he sido con mi vida privada muy reservada, no tengo porque jactarme de algo que debería ser muy normal", aseguró el bailarín

"Llevo aproximadamente cuatro años de pareja con una persona maravillosa, estoy muy contento porque siento que saca lo mejor de mí", agregó Rodrigo Díaz en "Aquí se baila", recalcando que "eso es lo importante, que me quiere".

"Me conoció en un momento muy malo de mi vida, me conoció en mi peor versión y aun así se quedó conmigo", sentenció el participante del programa de Canal 13.

Revisa acá las declaraciones de Rodrigo Díaz en “Aquí se baila” y la foto de su pololo 

Te puede interesar: Pamela Díaz compartió un registro cobrando la pensión alimenticia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox