Televisión

“Talento Chileno en versión chino”: Julio César Rodríguez no tuvo piedad y lanzó ácida crítica a “Talento Rojo” de TVN

El animador de Chilevisión comparó el estelar de TVN con el programa chileno de la versión de "Got Talent".

Julio César Rodríguez aprovechó el estreno de "Talento Rojo" para lanzar un crítico comentario. El animador de "Contigo en la mañana" lanzó un chiste a modo de broma, donde comparó el programa de TVN con "Talento Chileno", la versión que antes emitió Chilevisión.

El comunicador usó los minutos finales del matinal para realizar su análisis, luego de que Monserrat Álvarez anunciara el casting para la nueva temporada de “Yo Soy”. Ahí comenzó a hablar sobre los estelares que vienen en carpeta en la televisión chilena.

"Oye pero ¿cuántos estelares tenemos? Estamos buscando el casting de 'The Voice', 'Yo Soy', tenemos 'Talento Chileno' para el segundo semestre", expuso Julio César Rodríguez.

La crítica de Julio César Rodríguez a “Talento Rojo”

Luego de eso, el periodista profundizó en su análisis y lanzó una ácida crítica al estreno de TVN debido a la similitud que tenía con las versiones de “Got Talent”, nombre original de la licencia que adaptó “Talento Chileno”.

"Ayer vi 'Talento Chileno' en versión chino en TVN, ¿lo vieron o no? Una copia así rara. El programa se llama 'Talento Rojo' y es igual a 'Talento Chileno', se pasaron", lanzó.

"La cosa se puso descarada, son los Putin de la televisión, se pasaron, un abrazo", agregó entre risas.

Te puede interesar: Maura Rivera y Mark González compartieron las últimas postales de su viaje a Las Vegas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox