Television

El éxito internacional de “Calle7”: Programa se reestrenó en Paraguay después de 6 años de ausencia 

El formato de competencias de TVN es todo un furor en el extranjero.

"Calle7", el exitoso formato de competencias de TVN, aterrizó en el horario estelar de la televisión paraguaya en 2010 y se mantuvo al aire hasta 2016, transformándose en todo un clásico en la pantalla de ese país. Por ello, este 2022, tras 6 años de ausencia, la señal Telefuturo decidió reestrenar el espacio como una de sus grandes novedades del año.

La nueva temporada debutó este lunes 7 de marzo con un estudio de 650 m2 de imponente escenografía, una infraestructura compuesta por más de una tonelada de iluminación y 80 metros de pantallas led. 

Se emite totalmente en vivo, de lunes a viernes, en la franja de las 17.00 horas y cuenta con la conducción de Kassandra Frutos y Dani Willigs, reconocidas figuras de la televisión paraguaya. Mientras que para la conformación de los emblemáticos equipos "Rojo" y "Amarillo" se realizó un casting por todo el país.

Además de la emisión en televisión de “Calle 7”, el programa se transmite en forma dual, con la conducción del influencer Leo Rivas, a través de las plataformas digitales de Telefuturo, tal como se hacía en Chile mientras estuvo al aire entre 2009 y 2013.

"Estamos super contentos con este inicio. Estrenamos muchas cosas, conductores, desafíos, escenografía, participantes y nuevas formas de interacción con nuestros seguidores desde las redes…Fuimos TT en Twitter durante el programa y en nuestras plataformas se vio muchísimo interés", expresó en un comunicado a TiempoX Laura Arias, gerente artística de Telefuturo al medio "Ultima Hora" de Paraguay.

Revisa acá la promo de “Calle 7” en Paraguay, el exitoso formato de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox