Televisión

“Ella es muy mal agradecida”: Raquel Argandoña arremetió contra Kathy Salosny por su actitud tras salida del “Buenos Días a Todos”

La comunicadora recordó cuando ambas coincidieron en el programa de TVN y ella la respaldó cuando decidieron sacarla.

Raquel Argandoña se lanzó en contra de Kathy Salosny, revelando una fea actitud que tuvo con ella cuando salió de la animación del "Buenos Días a Todos", donde ambas fueron compañeras por algunos años. 

La comunicadora recordó la época de cambios que vivió el matinal de TVN, cuando enfrentó una reestructuración en búsqueda de nuevos rostros para incorporar a la pantalla. "Mira para refrescar la pantalla nos habrían sacado a todos los viejos, a Ricarte Soto, a mi… simplemente no había química", expuso en "Zona de Estrellas".

"Además Carola de Moras ya entraba al estudio cuando Kathy era animadora", agregó sobre la llegada de la modelo como su reemplazo acompañando a Felipe Camiroaga.

La crítica de Raquel Argandoña contra Kathy Salosny

Pero Raquel Argandoña también expresó su molestia con una fea actitud que tuvo Kathy Salosny, después de un gesto de respaldo que ella tuvo cuando decidieron sacarla definitivamente del “Buenos Días a Todos”.

"Ella es muy mal agradecida porque la única que le prestó ropa en ese momento fui yo. Le hice hasta una comida en mi casa donde invité a Mauricio Correa , al Tata Díaz  y Gustavo Cariaga", detalló agregando que "el Tata Díaz cuando supo que yo le estaba prestando ropa a Katherine Salosny, se retiró, se fue".

Su malestar, según acotó fue porque "después de que la encontré en Mega, ¿tú crees que me saludó? Mal agradecida, por eso ahora no ayudo a nadie, cada uno se la juega por su trabajo solito".

Te puede interesar: Julio César Rodríguez acompañó a sus hijos, Julieta y Joaquín, en una nueva jornada de colegio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox