Television

Gran Final de “El Discípulo del Chef”: Acá puedes votar por tu participante favorito 

Daniela Aránguiz, Karen Bejarano, Carlos Díaz, Yuhui Lee y Vanesa Borghi, serán los participantes que lucharán por convertirse en el mejor chef del programa.  

Ya está todo listo para la Gran Final de "El Discípulo del Chef" este jueves a las 22:30 horas por CHV, donde Daniela Aránguiz, Karen Bejarano, Carlos Díaz, Yuhui Lee y Vanesa Borghi se la jugaran por ser el ganador/a.  

De estos integrantes, los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán elegirán un finalista cada uno en la primera etapa del programa, dejando en las manos del público la decisión final.

La gran final de “El discípulo del chef” será conducida por Emilia Daiber y se emitirá en vivo este jueves por las pantallas de CHV. 

Acá puedes votar por tu participante favorito en la Gran final de “El discípulo del chef” 

Tras la definición de los tres finalistas, el público podrá seleccionar a su preferido en “El discípulo del chef” mediante una votación virtual que se abrirá en el sitio web de CHV.  

Serán estos votos, los que en definitiva decidirán al ganador de esta tercera temporada entre Daniela Aránguiz, Karen Bejarano, Carlos Díaz, Yuhui Lee y Vanesa Borghi.

Acá puedes votar por tu ganador en “El discípulo del Chef”. (Se inicia durante el programa)

Te puede interesar: La especial compañía que tendrá Vanesa Borghi en “El discípulo del chef” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox