Television

Gran final de "El Discípulo del Chef": Conoce cuándo, dónde ver y a los finalistas del programa de CHV

El espacio conducido por Emilia Daiber finalizará su tercera temporada.

No queda nada para la gran final de "El Discípulo del Chef". En el capítulo del pasado 4 de marzo, se conocieron a los cinco famosos que intentarán convencer al jurado y al público para ganar el premio en disputa.

Chilevisión anunció la fecha y la hora del capítulo que finalizará tercera temporada del espacio conducido por Emilia Daiber, momento en que Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola deberán escoger a tres discípulos para conformar la última competencia.

¿Cuándo se transmitirá la gran final de "El Discípulo del Chef"?

"El Discípulo de Chef" transmitirá el último capítulo de su tercera temporada en su horario habitual, es decir, este jueves 10 de marzo a las 22:30 horas, después de Chilevisión Noticias Central.

La dinámica para conocer a los famosos finalistas de "El Discípulo del Chef"

El pasado viernes 4 de marzo, "El Discípulo del Chef" definió a sus finalistas con una nueva eliminación. Vanesa Borghi, Carlos Díaz, Marlén Olivari, Yuhui Lee, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz se la jugaron para estar dentro de los cinco mejores de esta tercera temporada.

Primero, cocinaron con emotivos recuerdos familiares y, tras las evaluaciones de Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, se fueron hasta sus casas para conocer la decisión y esperar a los chefs. 

El español visitó a Vanesa Borghi y le contó que dentro de una caja misteriosa estaba la decisión. Ella lo recibió acompañada con su perrita y lo invitó a tomar desayuno junto a su marido.

Ennio Carota fue a visitar a Daniela Aránguiz, recordando cuando ella renunció al equipo verde. Carolina Bazán, por su parte, visitó a Yuhui Lee, quien la recibió en la casa en la que vive junto a su polola.

Sergi Arola también fue de visita al hogar de a Carlos Díaz, quien le mostró las gallinas que tiene en su casa. Finalmente, el chef italiano visitó a Karen Bejarano y la “China” a Marlén Olivari.

Estos son los finalistas y la última eliminada de “El Discípulo del Chef” 

De esta forma, y tras abrir sus respectivas cajas, se reveló que los finalistas son Vanesa Borghi, Carlos Díaz, Yuhui Lee, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz, quienes disputarán el premio y podrás recibir votos de parte del público de manera online.

Así, Marlén Olivari se transformó en la última eliminada de "El Discípulo del Chef", quedando fuera de la gran final del programa de Chilevisión.

Revisa acá los mejores momentos de “El Discípulo del Chef” 

Te puede interesar: Camila Cabello sufrió percance con su vestuario en medio de una entrevista

Tags

Lo Último

Más de Tiempox