Televisión

"Me duele el alma": Romina Sáez se refirió a la violenta golpiza de la que fue víctima

La también abogada comentó que llegará hasta las últimas instancias para que sus exarrendatarios, quienes la agredieron, paguen ante la ley.

A días de haber sufrido una violenta golpiza por parte de sus exarrendatarios, Romina Sáez entregó detalles del ataque y se refirió al difícil momento que sufre por culpa de los agresores.

El conflicto habría comenzado hace algunos meses, cuando la modelo, quien también es abogada, le solicitó a sus arrendatarios que entregaran la propiedad por no cumplir con los pagos y por los constantes reclamos de vecinos.

Romina Sáez y su madre concurrieron a la propiedad esta semana, lugar donde sufrió de una golpiza por parte del hombre y la mujer que habitaban en el lugar.

En entrevista con "Contigo en la mañana", la ex "Mekano" rompió el silencio, dando su versión de los hechos y confesando lo duro que ha sido la situación, pues quedó con un TEC cerrado e, incluso, sufrió dos paro cardiorrespiratorio.

"No creo que un hombre actúe así de forma normal. Yo creo que quizás había consumido algo, no sé, pero jamás me imaginé una reacción así. Él quizás pensó que yo iba a agredir a alguien. Yo no alcancé a tocar a nadie de ellos, menos después que el combo que me mandó. Yo desperté y tenía mucha, mucha sangre en los ojos. No podía ver nada", contó Romina Sáez.

El crudo relato de Romina Sáez tras sufrir violenta golpiza

La abogada, quien cubrió su rostro en la entrevista a causa de las lesiones, contó que la agresión que sufrió fue "muy rápida, muy agresiva y sin palabras". 

"Querían irse como ratas, como la ley desgraciadamente los ampara, como muchas otras personas, desgraciadamente tenemos que pasar por algo así, que uno arrienda para poder pagar donde uno vive y sustentarse. Ellos querían irse sin pagar e irse con la suya. Para mí no tiene explicación que una mujer acepte y vea la agresión del pololo que tiene, porque también lo puede hacer con ella en algún momento", relató.

Romina Sáez en conversación con "Contigo en la mañana": "Me duele el alma"

"Más que el cuerpo, me duele el alma", lamentó la ex "Mekano", sincerando que durante estos días, sus cercanos habían querido evitar que viera su rostro.

"Cualquier mujer se preocupa de su cara, de cómo se ve, sobre todo porque yo he trabajado tanto tiempo en televisión, con mi imagen, y no sé qué va a pasar con esto. Estoy adolorida, lógicamente, del cuerpo, me cuesta comer, me duelen hasta los dientes. Todavía siento que fue una pesadilla", dijo.

Romina Sáez aseguró que seguirá hasta el final con su denuncia y se le aplique el máximo de rigor a sus arrendatarios por el daño que le provocaron. "Yo siento que dejar pasar una agresión como la que me hizo un hombre a mí no se puede, porque dejaría mi juramento de lado. Por eso mismo yo voy a luchar hasta el final para que se compruebe. Los testigos están, yo estoy diciendo la verdad... que se aplique el máximo rigor de la ley contra ambos", aseveró.

"Tengo patadas, tengo bates, me siguieron persiguiendo con un bate, se burlaron de las personas que tenemos esta enfermedad, tengo mi certificado de epilepsia y esto no es un chiste, es una enfermedad que se vive de por vida. Tú me hablas acá y siento que es un sueño, esto es una pesadilla. Me dan ganas de mucho dormir y despertar cuando todo pase, cuando mi cara esté bien, mi cuerpo, mi mente", comentó.

Mira acá el reportaje de "Contigo en la mañana" y la entrevista a Romina Sáez

Te puede interesar: El curioso regalo que recibió el Presidente electo Gabriel Boric en las vísperas del cambio de mando

Tags

Lo Último

Más de Tiempox