Raquel Argandoña

“Tú vas a ser mi polola”: Raquel Argandoña reveló los comentarios que le hacía Felipe Camiroaga a su hija, Kel Calderón

La comunicadora habló de la especial relación que tenía el animador con su familia.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:47

Raquel Argandoña recordó la estrecha amistad que mantuvo con el fallecido animador de televisión, Felipe Camiroaga. La comunicadora habló del rol que tuvo y cómo lo incluyó en su familia, al punto que incluso le lanzaba bromas a Kel Calderón

Su relato se dio en el marco de los 30 años que cumplió “Buenos días a todos”, lo que analizó en “Zona de estrellas”, donde es panelista. Ahí recordó algunos episodios de su relación con el querido conductor. 

“En el tiempo en que yo estaba con el padre de mis hijos, él tenía un refugio en la nieve y nos fuimos con Felipe y recuerdo que en ese tiempo no tenía traje de ski…”, comenzó contando para luego agregar que lo ayudó a hacer canjes y que de ahí fue parte fundamental de su núcleo cercano. 

Las bromas de Felipe Camiroaga a Kel Calderón

Fue tan profunda la amistad y la confianza que Raquel Argandoña cultivó con el “Halcón de Chicureo” que incluso este se permitió bromear con Kel Calderón sobre un futuro posible romance cuando ella cumpliera la mayoría de edad.

“Siempre le decía a la Kel, ‘cuando cumplas 18 acuérdate que tú vas a ser mi polola’. Y una vez me acuerdo que fuimos a un programa de Felipe ‘Halcón y Camaleón’ y le dijo qué edad tienes tú, recuerda que ya pasaste los 18”, contó la “Quintrala” entre risas recordando el humor de su amigo.

De paso, también aprovechó de aclarar que a pesar de que pasaban mucho tiempo juntos, jamás mantuvieron una relación amorosa. “Éramos muy amigos pero nunca de atracción física”, sostuvo.

Te puede interesar: El especial regaloneo que recibió Ivette Vergara de su hijo, Iñaki Solabarrieta 

 

Otras Noticias