Televisión

"Una vergüenza atroz": Beto Espinoza contó terrible anécdota que vivió mientras caracterizaba a Tiburón en "Cachureos"

El comediante, que hizo a Epidemia y a Tiburón, reveló el accidente estomacal que tuvo durante uno de los capítulos del emblemático espacio infantil.

En el regreso de "Podemos Hablar" a las pantallas de Chilevisión, se vuelve a retomar el elenco de "Morandé con Compañía" compuesto por María José Quiroz, Miguelito, Ernesto Belloni, Kurt Carrera y Beto Espinoza, siendo este último uno de los encargados de revelar una anécdota que tuvo en "Cachureos".

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, todo comenzó cuando Jean Philippe Cretton preguntó para que se pusieran de pie las personas que habían pasado una vergüenza pública, a lo que el comediante relató un impasse que vivió cuando personificaba a Tiburón en el programa infantil.

"En los años que hacíamos 'Cachureos' me pasó algo terrible. Yo hacía al Epidemia y al Tiburón, y este tiburón se comía a los cabros chicos. Hacíamos show en teatro, en gimnasios, dejábamos la escoba", comenzó su relato Beto Espinoza.

Luego, este detalló que "resulta que tocó un cabro chico, yo había almorzado, estaba lleno, comí más de la cuenta, creo que empanadas, ceviche, había una flatulencia importante dentro de mí".

El vergonzoso accidente que sufrió Beto Espinoza cuando estaba disfrazado de Tiburón en "Cachureo"

Cuando llega el momento de hacer la performance, el comediante no pudo contener sus problemas tras comer demasiado y sufrió el percance frente a todo el público.

"Llego y Marcelo (Hernández), llamó a este cabro chico a hacerle el 'gánesela al tiburón'. Había que tirar una cuerda, bien efusivo y todo, y al momento que voy ganándole en la cuerda, el cabro chico llega a mí y me lo tenía que comer po. Como era más rellenito, hice fuerza y me salió un peo que todos escucharon", recordó Beto Espinoza.

"Terrible, me dio una vergüenza atroz", concluyó ante la risa de todos en el estudio.

Por si te interesa: Mira acá Bridgerton: Temporada 2, el tráiler oficial

Tags

Lo Último

Más de Tiempox