Televisión

Con comida chilena y alternativa vegana: Este es el menú de la chef Carolina Bazán para Gabriel Boric y su almuerzo de cambio de mando

La jurado de "El Discípulo del Chef" está a cargo del almuerzo del Presidente electo junto a las autoridades.

Este 11 de marzo se lleva a cabo el cambio de mando donde Gabriel Boric asume la presidencia. En medio de los preparativos, parte importante es el almuerzo del presidente electo con mandatarios de otros países, que tiene a la destacada chef nacional Carolina Bazán a cargo.

La jurado del programa "El Discípulo del Chef" fue contactada por Irina Karamanos para esta labor que tiene lugar a las 14:00 horas en el Palacio de Cerro Castillo.

En horas de la mañana, la chef habló con "CHV Noticias AM" donde detalló el menú que prepara para Gabriel Boric y las autoridades.

Partiendo por el desayuno, Carolina Bazán detalló que fue "súper normal, simple: yogurth, granola, jugo de naranja, tapaditos de pavo, quequito de zanahoria, fruta, pailita de huevo, mini marraqueta".

Respecto al almuerzo, la chef contó que es: "Un cóctel, porque tiene que ser muy rápido todo, tienen que entrar y salir en hora y media. De entrada tenemos una lengua con salsa de atún, luego unas carrilleras (cachete de vaca) con porotos granados y morchella (hongo endémico) y de postre tenemos mote con huesillo".

Además, se especificó que el menú del almuerzo de cambio de mando tiene una alternativa para celiacos, vegetarianos y veganos. Se trata de una entrada de humus con berenjena, humitas como plato de fondo y el mismo postre de mote con huesillos.

Revisa aquí el detalle de Carolina Bazán sobre almuerzo del cambio de mando de Gabriel Boric junto a otros presidentes

Te puede interesar: El karaoke entre Gabriel Suazo y Pablo Solari en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox