"El Discípulo del Chef"

"Debo más de 30 millones": Karen Bejarano reveló la gran deuda que tiene debido a tratamientos por salud mental

La exparticipante de "Mekano" confesó durante la final del programa de Chilevisión que tiene sobre sus espaldas una gran deuda por pagar.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 00:21

Una impactante confesión realizó Karen Bejarano durante el último capítulo de "El Discípulo del Chef", donde contó que está está endeudada por más de 30 millones de pesos debido a diversos tratamiento por salud mental a la que ha estado sometida.

Cuando fue consultada sobre qué es lo que haría si llegara a recibir el premio que entrega el concurso de Chilevisión, al exintegrante de "Mekano" explicó cuáles son sus intenciones a futuro en caso se consagre como la triunfadora.

"Si yo gano esta competencia, yo lo primero que quiero es pagar mi deuda de salud mental que tengo. Estar internada en este país no es barato y yo tengo una deuda grande que cubrir, así que primero es pagar eso y quiero hacerle un regalo a una persona especial", explicó Karen Bejarano en primera instancia.

Karen Bejarano y la gran deuda que tiene por tratamientos de salud mental

Tras esto, la cantante confesó que la suma de su deuda asciende a varios millones de pesos: "yo debo más de 30 millones de pesos pero mi salud lo vale. O sea, creo que es injusto que se cobre tan caro por querer estar bien. Creo que la salud mental en Chile es un lujo".

Además, también quiere hacer una obra altruista con Yuhui Lee, pagándole unos pasajes para China y que pueda visitar a sus seres queridos.

"Yuhui se quiere ir hace mucho tiempo a ver a su familia y no ha podido. Así que le quiero regalar los pasajes para que pueda ir a visitar a su familia", concluyó Karen Bejarano.

Por si te interesa: Mira acá a Constanza Ríos cuando bebé junto a Giuliana Sotela y Marcelo Ríos