Televisión

La increíble predicción Kenita Larraín sobre el Gobierno de Gabriel Boric

La numeróloga estuvo en "Zona de estrellas", donde analizó al presidente electo.

Kenita Larraín sorprendió con una predicción sobre Gabriel Boric, quien asumió como Presidente este 11 de marzo. Fue a fines de enero cuando la numeróloga estuvo en "Zona de estrellas", donde analizó la situación venidera para el Gobierno.

"Cuando él asuma ya no va a tener 35 años, va a tener 36. Y ahí se le viene un período a nivel personal, que claramente afecta en lo laboral, que tiene que ver con términos", partió diciendo en relación a los números.

"En esos períodos uno está más agotado, son fines de ciclos. Entonces es lo que uno viene trayendo de todos los otros períodos, que no hizo, que no se solucionó, y es como que en este período sí o sí", agregó Kenita Larraín.

Además, en la ocasión el panel le consultó por la relación de Gabriel Boric con Irina Karamanos, donde la numeróloga reafirmó que el próximo periodo de la autoridad tiene relación con fines de ciclos.

"Si nos metemos dentro de la relación, hay cosas que empiezan a suceder. Él va a estar en este ciclo de tratar de limpiarse de cargas antiguas, hablo de nivel familiar", comentó.

La visión de Kenita Larraín sobre el mandato de Gabriel Boric

Además, la figura televisiva afirmó que el presidente electo "tiene que poner límites", además de dar una importante predicción.

"No sé por qué, pero yo no me quiero equivocar. No soy dueña de la verdad, pero me da la sensación que si Gabriel Boric tuviera, supongamos que la nueva Constitución así lo planteara, no veo que termine (el período presidencial)", lanzó Kenita Larraín.

Te puede interesar: El gesto de Boric a hincha de la UC en medio del cambio de mando presidencial

Tags

Lo Último

Más de Tiempox