Televisión

"Nos dio la manito conchetu...": La divertida reacción en vivo de una mujer que logró tocar la mano del presidente, Gabriel Boric

El particular momento se vivió durante la trasmisión en vivo.

Durante la jornada de este viernes, se está viviendo la finalización del gobierno de Sebastián Piñera y los medios de comunicación están realizando una cobertura completa del cambio de mando. Esta vez fue el turno de  Meganoticias, donde se vivió un divertido momento tras los saludos que el presidente Gabriel Boric hacia sus fanáticos.

El episodio ocurrió cuando el mandatario llegaba a Cerro Castillo, donde se llevaría a cabo el almuerzo presidencial. Antes de ingresar al palacio el mandatario se dedicó a saludar a las personas que lo estuvieron esperando tras el importante acontecimiento que vivió.

El cariño de las personas se hizo notar de inmediato con un cómico momento cuando Gabriel Boric le da la mano a una mujer quien tuvo una particular reacción: "Nos dio la manito conchetu.... no me la voy a lavar".

El gracioso hecho no pasó desapercibido por los periodistas Soledad Onetto y José Luis Reppening quienes no pudieron evitar reír con la escena que vivieron en vivo.

"Muy Literal", comentó la presentadora de noticias.

Mira aquí el divertido momento que se vivió en Meganoticias

También podría interesarte conductora en práctica atropelló a ciclista y luego derribó reja de oficina municipal en Curicó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox