Televisión

"La vergüenza fue para ella": El día que "Miguelito" fue confundido con un niño al volante en un centro comercial

El humorista fue uno de los invitados al reciente capítulo de "Podemos Hablar".

En el reciente capítulo del programa "Podemos Hablar" de CHV, Hans Christian Malpartida, conocido como Miguelito relató una anécdota de cuando lo confundieron con un niño a bordo de un vehículo.

El episodio del estelar emitido la noche del viernes, contó con la participación de los integrantes del desparecido "Morandé con Compañía" como Ernesto Belloni, María José Quiroz, Beto Espinoza y Kurt Carrera .

Miguelito  y la anécdota en el estacionamiento

Así Miguelito dio a conocer que un día, luego de que las grabaciones de "El Discípulo del Chef" terminaran temprano decidió ir en su auto hasta el Mall Costanera a comprar regalos para la navidad.

De esta manera, mientras buscaba estacionamiento en el recinto que estaba lleno, notó como un guardia le comenzó a hacer señales para que se detuviera con evidente cara de confusión. Segundos más tarde llegó corriendo hasta el lugar otra trabajadora quien no ocultó su cara de asombro al ver a Miguelito al volante.

Según contó el comediante, la guardia de seguridad le dijo que "pensó que llevaban a un bebé manejando...Y la vergüenza fue para ella, porque había más gente cerca," quienes no pudieron aguantar la risa ante esta situación, relató Miguelito.

Te podría interesar: La celebración de Francisca Ayala, tras la llegada al Congreso de su esposo, Hotuiti Teao 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox