Televisión

"Me sentía podrida": María José Quiroz recuerda complejo momento con rutina que desató las pifias del público

La actriz había participado como "palo blanco" en un programa de humor.

La noche del viernes en CHV se emitió un nuevo capítulo del estelar de conversación "Podemos Hablar" y donde la comediante María José Quiroz contó un complejo momento sobre el escenario cuando al público no le gustó su rutina, lo cual manifestaron con pifias.

La reciente edición del programa conducido por Jean Philippe Cretton contó con ex integrantes del desaparecido "Morandé con Compañía", quienes contaron diversas anécdotas.

De esta manera, María José Quiroz relató que hace unos años, cuando ella ya tenía al personaje "Shirley", un productor amigo la invitó a un programa de humor llamado "Hazme Reír" pero como palo blanco, la lo que la comediante accedió.

María José Quiroz y las pifias del público

Sin embargo y pese a lo esperado, al público le gustó su rutina, por lo que pasó a la segunda ronda. En ese punto se debía presentar nuevamente frente a la audiencia, pero dijo que como el plan original era otro, no contaba con material extra.

Pese a esto el productor la envió nuevamente al escenario, por lo que María José Quiroz improvisó una rutina donde imitaba el clásico "combos iban y combos venían" del personaje de "El Flaco" de "Dinamita Show".

Per eta vez el público pensó que se estaba burlando del comediante, por lo que comenzaron a pifiar y exigir su salida del escenario.

"Yo de verdad que quería llorar" dijo María José Quiroz agregando que como actriz nunca le había experimentado y dijo que en ese momento "me sentía podrida".

Finamente y en vista de la adversa reacción del público, en el personaje de "Shirley" intentó salir rodando del escenario, pero las puertas no abrían y no quedó otra que comenzar a golpear gritando "tío, ábrame la puerta" lo que desató las risas del público, por lo que pasó inesperadamente a la tercera ronda de seleccionados.

Te podría interesar: El tierno video de Millaray Viera y su hija Celeste

Tags

Lo Último

Más de Tiempox