Televisión

"Si lo tomas y te sirve bienvenido, sino, ya no es mi problema": Miguel Garcés y Óscar Mediavilla protagonizaron tenso momento en "The Covers 2"

El jurado le respondió debido a que sentía que el cantante no tuvo una buena reacción de sus evaluaciones.

Miguel Garcés volvió a "The Covers 2" tras vencer en el repechaje junto a Juan David Rodríguez, y este domingo, en un nuevo episodio, vivió un tenso momento con el jurado Óscar Mediavilla.

Tras interpretar su canción, "Mi Manera", como Alejandro Fernández, Karla Constant le recordó las evaluaciones del episodio anterior, que habían dejado molesto al cantante: "Óscar siempre me maltrata. No, pero hablando en serio, según mi percepción es que puedo estar más cerca, pero sí estoy de acuerdo en que tengo una pelea interna con mi personaje y no lo dejó salir, y tengo diferente opinión".

La respuesta de Óscar Mediavilla a Miguel Garcés

Tras explicarle que es más complicado evaluar a un cantante que imita a otro, el jurado de "The Covers 2" señaló que "tengo 40 años de laburo, más de 30 programas de televisión, pero quiero decirte con todo cariño que puedo equivocarme".

"Hice 160 discos, y si yo te digo algo no es porque tenga algo en contra de vos, sino que es mi sensación en el momento. Si lo tomas y te sirve bienvenido, sino, ya no es mi problema, sino que es un problema que te equivocaste de persona que estás tributando", aclaró Óscar Mediavilla.

Miguel Garcés, señaló que jamás dijo sus críticas en mala onda, recibiendo como respuesta que "a vos te tiro buena onda y mis devoluciones son constructivas, nunca he hecho lo contrario, sino que siempre trato de aportar para que el tributador mejore".

"Lo dije con todo cariño, y si quieres la próxima vez lo tiro tal como lo pienso y no me pongo en modo protector", agregó, mientras Miguel Garcés replicó que "me parece sobreexagerada la reacción, porque nunca dije algo malo".

Finalmente, Óscar Mediavilla evaluó de buena forma al cantante, aunque le pidió mejorar detalles: "Ese es tu trabajo y no el mío, yo te diré lo que pienso. Hoy lo hiciste bien".

Te puede interesar: Revisa el spot del Lollapalooza Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox