Televisión

"Te admiro mucho, soy feliz de ser tu mamá": Viviana Kaufmann, madre de Julián Elfenbein, sorprendió al comunicador en "De tú a tú" con un especial mensaje

La mujer destacó todo lo positivo del animador de "Pasapalabra" y "Podemos Hablar".

Julián Elfenbein reveló inéditos sucesos de su vida en "De tú a tú". Martín Cárcamo, el animador del programa de Canal 13, sorprendió a su amigo y colega con un especial saludo de su madre, Viviana Kaufmann.

"Si bien, mi vieja es de personalidad muy alemana, más fría y dura, fue clave en todo el proceso de mi operación. Siempre dice vamos para adelante. Mi mamá ha dejado muchas veces su vida de lado para acompañar a sus hijos. Mi mamá es muy solidaria. Es una vieja la raja", comentó el animador de Chilevisión antes de ver el saludo de su mamá.

Martín Cárcamo tomó una tablet para reproducir el especial mensaje de Viviana Kaufmann, quien destacó todo lo positivo de Julián Elfenbein: "Estoy muy feliz de cómo tú eres. Eres una persona que, a pesar de todo, siempre tira para arriba. Admiro como eres conmigo, tus hermanos, tus hijos, tus sobrinos...".

"Eres un papá 100 por ciento comprometido con tus hijos, vives para ellos. Eres un gran amigo de tus amigos, tus amigos que te acompañan desde kinder. Siempre estás disponible. Te admiro mucho y soy feliz de ser tu mamá, muy orgullosa de serlo", continuó relatando la madre del animador de "Pasapalabra".

Julián Elfenbein no se emocionó demasiado con las palabras de su madre, pero sí derrochó una pequeña sonrisa de felicidad por la inesperada sorpresa de Martín Cárcamo en "De tú a tú".

Mira acá una postal de Julián Elfenbein escuchando el especial mensaje de su madre, Viviana Kaufmann

Te puede interesar: El gol de Alexis Sánchez en el empate de Inter de Milán contra Torino

Tags

Lo Último

Más de Tiempox