"Tú no eres mi verdadero papá": Felipe Viel contó conversación que tuvo con su hija después que la menor se enterara que no era su padre biológico

El actor comentó cómo su descendiente se enteró que tenía dos padres y dos madres, causando ternura entre los comensales del programa de CHV.

Felipe Viel y Paula Caballero fueron la primera pareja en inaugurar el nuevo capítulo de "La Divina Comida" en Miami, la que tuvo momentos emotivos como cuándo el actor contó las preguntas de sus hijos cuando se dieron cuenta que no eran sus descendientes biológicos.

Fue precisamente cuando los comensales compuestos por Iván ZamoranoMaría Alberó, Gonzalo Vivanco y Géraldine Zivic consultaron por el proceso de adopción del cual fueron partícipes y las implicancias que esta trajo.

"Llegamos dos y terminamos siendo siete. Pensamos que iba a ser algo temporal, como un mes", explicó en primer lugar. Luego, su esposa complementó que "estábamos ayudando en una fundación en Haití, pero Haití estaba muy lejos y era complicado ir. Y le dije 'por qué no encontramos un lugar para sacar a las niñitas de tanto computador, teléfono y la tecnología, para que ayuden, que vayan a repartir desayunos o les lean un cuento a los niños'. Y así llegamos a este centro".

Tras esto, este explicó que en el lugar se convirtieron en padres guardadores y que tuvo una conversación con una de las responsables del lugar y lo complicado que era adoptar a un grupo de hermanos que había llegado.

"Nadie se llevaba grupos de niños. Ahí la trabajadora social dijo 'de hecho, tengo un caso ahora de unos americanitos chicos, que no tengo una casa y si no encuentro una casa los tengo que poner en tres casas diferentes'. En esa segunda clase yo me acerco y le dije 'si tú necesitas una casa yo los puedo recibir'", recordó Felipe Viel.

La curiosa pregunta sobre la adopción de uno de sus hijos de Felipe Viel y Paula Caballero

En ese contexto, Felipe Viel reveló la conversación que tuvo con su hija cuando esta se dio cuenta que fueron adoptados y que el chileno y Paula Caballero no eran sus progenitores biológicos.

"A los cuatro años 'plumero' llegó a hablar conmigo y me dijo 'papá, tengo malas noticias para ti' y yo le dije: '¿Qué pasó?'. 'Tú no eres mi verdadero papá', como que ella descubrió esto. Yo la miro y le digo '¿de verdad?'. 'Sí. No te preocupes, estoy bien ahora que lo sé'. Después me dice: 'pero no te preocupes porque yo te amo como mi verdadero papá'", rememoró el periodista.

Por si te interesa: Mira acá el avance de "La Divina Comida" temporada 8