Televisión

"Atrévete a entrar al estudio y te digo esto mismo al aire": Raquel Argandoña recordó cuando encaró a Kika Silva por una supuesta infidelidad con Pangal Andrade

Ambas compartieron en "Bienvenidos" y la "Quintrala" estaba furiosa por cómo la influencer habría "traicionado" según ella, a su hija Kel Calderón.

Raquel Argandoña recordó un tenso episodio que vivió con Kika Silva y que provocó que esta última no se atreviera a compartir set con la ahora panelista de "Zona de Estrellas" mientras estaban en "Bienvenidos".

Todo comenzó cuando en el programa de farándula mientras comentaban una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña cuando apareció el nombre de la influencer, y fue ahí que "la Quintrala" recordó que "ella le fue infiel a su pareja con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel Calderón, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más".

"Cuando Kel termina con Pangal, éste se encontró con Kika en un programa llamado "Invencibles". Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa", aseguró Raquel Argandoña.

Finalmente, señaló que esa amistad se acabó y que "ella quiso explicarle la situación, dio vuelta la página y se olvidó del tema pero él jamás reconoció ese affaire con Kika. Duraron muy poco, pero igual se perdió una amistad".

Raquel Argandoña y su encontrón con Kika Silva

Fue ahí que Manu González recordó que este conflicto provocó una incómoda situación en "Bienvenidos", la que Raquel Argandoña no rehuyó en recordar.

"Ella estaba invitada en el programa, y me pareció feo porque yo la consideraba una hija más. No la encaré, pero sí le dije algo", comenzó a contar.

Fue ahí que "la Quintrala" aseguró que "me estaba maquillando, y de repente se me acerca y me saluda alguien, y era la Kika Silva. Lo del engaño pasó cuatro meses antes, y yo le dije cómo tienes cara para saludarme, y ella intentó explicarse".

"Luego me devolví desde el set y le dije 'atrévete a entrar al estudio y esto mismo te lo digo al aire', Manu es testigo, y entonces no entró al estudio.

Todos me dijeron que me iban a echar porque Kika era amiga de Max Luksic, pero yo dije que eso no iba a pasar. Luego, el despacho con ella fue desde el patio del canal y nadie entendía por qué", cerró la panelista de "Zona de Estrellas".

Así fue el ataque al Constituyente Marcos Barraza en el centro de Santiago

Tags

Lo Último

Más de Tiempox