Televisión

"Fui muy feliz durante mi matrimonio": Julián Elfenbein reveló que aún no se divorcia de su exesposa, Daniela Kirberg

El comunicador fue entrevistado por Martín Cárcamo y reveló varios secretos de su vida.

Julián Elfenbein cerró su entrevista en "De tú a tú", programa conducido por Martín Cárcamo, entregando detalles sobre la relación que tiene con su exesposa y madre de sus hijos, Daniela Kirberg.

"Hablamos por el tema de los niños. No creo que seamos, siendo súper honesto, esos exmatrimonios que comen con sus nuevas parejas. Lo encuentro la raja, pero no creo que sea el caso", partió relatando el rostro de Chilevisión.

Además, Julián Elfenbein confesó que sus hijos no le piden que intente tener una buena relación con su expareja, ya que entienden completamente el proceso que está viviendo el comunicador.

"Igual dos años (de separarse) es reciente. Yo no estoy divorciado todavía legalmente. Estamos en proceso de divorcio, me gustaría que pasara. El día de mañana uno puede llevarse el descueve, pero hay que recorrer varios pueblos, pasarse y devolverse para que ocurra. Yo le deseo lo mejor", reveló el nuevo entrevistado de Martín Cárcamo en "De Tú a Tú".

Julián Elfenbein reconoció que "fui muy feliz durante mi matrimonio" junto a Daniela Kirberg: "El producto de esos 18 años de matrimonio, la raya para la suma, fueron tres hijos maravillosos, que tienen tanto de su madre como de su padre".

Acá puedes ver lo mejor de "De tú a tú", el programa de Martín Cárcamo

También te puede interesar: El matrimonio de Manuel de Tezanos y su esposa, Camila Muñoz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox