Television

"Los vemos a muchos cansados y eso no puede verse en el escenario": Recordado comediante se convirtió en el nuevo eliminado de "The Covers 2"

Además, un actor se convirtió en el inmune de la próxima ronda.

Este domingo se vivió un nuevo episodio de "The Covers 2", que cada vez se acerca más a la recta final, con trece participantes buscando seguir en el programa, pero con uno que lamentablemente tuvo que abandonar el show.

Los fuegos los abrió Yoan Amor con su tributo a Camilo Sesto, para luego seguir Miguel Garcés (Alejandro Fernández), Javiera Flores (Mon Laferte), Sebastián Longhi (David Bowie), Marco "Charola" Pizarro (Django).

Luego, Juan Ángel tributó a Alejandro Fernández, para luego dar paso a Emilia Dides con su Whitney Houston y Claudio Olate con su imitación de Raphael. 

Además, pasaron Andrea Tessa (Liza Minnelli), Carla Costa (Shakira), Francisco Dañobeitía (Miranda!), Juan David Rodríguez (José Luis Rodríguez), Rodrigo Osorio (Ozzy Osbourne).

El inmune de la semana en “The Covers 2”

Antes de pasar al eliminado de la semana, el jurado eligió al inmune de esta semana, y fue Oscar Mediavilla el encargado de anunciarlo: "El jurado lo eligió porque no decae, mejora y crece. Le pone corazón y sentimos que se diferenció en cuanto a la energía".

"El mejor de la noche es Francisco Dañobeitía", quedando el tributo a Miranda! como el inmune que se salva de la eliminación por este y el próximo episodio.

Nuevo eliminado de “The Covers 2”

Finalmente, fue Javiera Contador quien tuvo que anunciar al nuevo eliminado: "Somos testigos privilegiados de su crecimiento, pero son las reglas del juego. Los vemos a muchos muy cansados, y entendemos que es por su trabajo, pero eso no se puede notar en el escenario".

"Me toca a mí la parte amarga de decir que quien no sigue en 'The Covers 2' es 'Charola' Pizarro", fue el anuncio del jurado.

El comediante, visiblemente conmocionado, señaló estar "agradecido del programa, la producción y haberme hecho parte de esto. Lo pasé increíble y disfruté de cada momento. Le deseo lo mejor a mis compañeros".

También te puede interesar: Alexis Sánchez salvó a Inter de Milán gracias a un gol en último minuto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox