Televisión

"Te juro que no sabía que ibas a venir": Hija de Cristián Henríquez, "Ruperto", sorprendió a Luis Jara y Nicole en "Talento Chileno"

La joven artista circense se lució con un acto de tela.

Este lunes, en la ronda final de castings de "Talento Rojo", Antonella Henríquez sorprendió a los jurados, presentándose sin revelar hasta que le preguntaron que es la hija de Cristián Henríquez, "Ruperto".

"Salí el año pasado de cuarto medio, soy de familia circernse. Quiero estudiar actuación, y soy hija de un gran comediante. Mi padre es Cristián Henríquez, más conocido como Ruperto", se presentó ante María Luisa Godoy

Ella reveló que su padre de repente la molesta con los dichos de su personajes y que en esta presentación llegó sola y "no como la hija de…".

Antonella Henríquez sorprendió a Luis Jara

"Así que trabajas en el Circo de Ruperto, qué te motivó a inscribirte", fue la pregunta de Luis Jara, antes de la presentación, y ella señaló querer "inspirar a la gente a que se una al circo tradicional y no es muy visto".

Tras su presentación, asombró a los tres jurados, incluso Nicole la destacó, ya que "aplaudo la tradición familiar, del circo en Chile, a tu papá le tengo cariño por la historia que tiene con Sergio en el Festival. Tú dominas absolutamente lo que haces, con mucha seguridad".

Pero fue Luis Jara quien sorprendió, indicando que "no puedo negar que Cristian Henríquez es uno de mis mejores amigos, pero no tenía idea que ibas a venir, y voy a partir diciendo que haces ver fácil algo muy difícil".

Cuando la joven señaló que su sueño es llegar al Cirque Du Soleil, el jurado se rindió ante ella y la aceptó en “Talento Rojo”.

Así fue el ataque al Constituyente Marcos Barraza en el centro de Santiago

Tags

Lo Último

Más de Tiempox