"Aquí se baila"

Con una inédita decisión: Las tres parejas que pasaron a fase de eliminación en "Aquí se baila"

El jurado debió intervenir en el capítulo del pasado lunes.
martes, 15 de marzo de 2022 · 07:58

Un inédito hecho se vivió en el último capítulo de  "Aquí se baila". El jurado debió decidir a la segunda pareja que pasaría a zona de eliminación, ya que hubo un triple empate en los peores puntajes de la jornada.

Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro debieron determinar al segundo peor dúo del capítulo y quienes acompañarían a Karla Melo durante el jueves de eliminación, ya que la actriz obtuvo las peores notas (16 puntos).

"Muy bien, Sergio (Lagos). Estábamos conversando y hemos llegado a la siguiente decisión. Quien pasa a la noche de eliminación es la pareja de Icha (Sobarzo) y Christian Ocaranza", comunicó la coreógrafa australiana y presidenta del jurado.

Tras ello, los exparticipantes de "Rojo, Fama contra Fama" y Karla Melo conversaron para decidir quién los acompañaría en la zona de riesgo de "Aquí se baila".

"Vamos a elegir, y le pido perdón desde ya, a Leticia (Zamorano)", anunció la otrora actriz de "El Reemplazante", sin especificar el verdadero motivo de la elección.

En resumen, Icha Sobarzo junto a Christian Ocaranza, Karla Melo y Leticia Zamorano son las primeras tres parejas que deberán presentarse nuevamente en "Aquí se baila", esta vez para no abandonar para siempre la competencia del espacio de Canal 13.

Acá puedes ver a las tres parejas que pasaron a zona de eliminación en "Aquí se baila"

También te puede interesar: Tráiler tercera temporada de "The Boys"

 

 

 

Más de

Otras Noticias