Televisión

"Siempre voy a decir que es la número uno": Raquel Argandoña elogió a Tonka Tomicic y la candidateó nuevamente al matinal de Canal 13

"La Quintrala" comentó sobre la llegada de Priscilla Vargas a Canal 13 y la candidateó para que animara el matinal junto a la exrostro de "Bienvenidos".

Raquel Argandoña salió a comentar el inicio de Priscilla Vargas en "Aquí Somos Todos", el programa de Canal 13 donde debutó tras su salida de Mega. En ese contexto, "La Quintrala" mencionó que pese a que le gusta la adquisición de la ex "Meganoticias", Tonka Tomicic es mejor.

En el contexto de estar suponiendo a nuevas animadoras para el matinal de "Tu Día", la madre de Nano y Kel Calderón le dio todo su apoyo a su excolega, destacando que no hay nadie de los rostros del canal de Andrónico Luksic que la opaque.

"¿Y Priscilla (Vargas) y la Tonka (Tomicic) en la mañana? Dos mujeres", dijo en primer lugar Raquel Argandoña en "Zona de Estrellas", en referencia que le gustaría verla a las dos en el matinal.

Luego, Joche Bibbó interrumpió y le recordó la situación que está afectando a su marido, Parived, que la imposibilitaría de estar en pantalla. Ante esto, "Quintrala" respondió un "pero no importa, más adelante".

El apoyo de Raquel Argandoña a Tonka Tomicic

Tras ello, la personalidad televisiva continuó con sus elogios hacia su amiga, resaltando que aún la considera como la mejor rostro del canal pese a la polémica en que está envuelta.

"Yo la quiero harto a la Tonka, sí. Yo siempre voy a decir que es la número uno", replicó Raquel Argandoña.

Por si te interesa: Mira acá el extenuante ensayo que tuvo Pamela Díaz en la antesala de su participación en "Aquí se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox