Televisión

"Su hijo solo lo conoce en videollamadas": Betsy Camino se emocionó recordando el drama que vive su hermana lejos de su familia

La bailarina no pudo aguantar la emoción tras su coreografía.

Betsy Camino no pudo evitar emocionarse tras terminar su coreografía en "Aquí Se Baila", luego de contar un drama familiar que afecta a su hermana y que quiso recordar con una canción llamada "Isla Bella".

Tras terminar su baile, Sergio Lagos le preguntó por qué fue tan especial este baile, en plena ronda camino a la final. "Estoy llorando de nuevo, es algo que me propusieron en 'Aquí Se Baila' me dije que tenía que mostrar algo que sea yo, la realidad de Cuba y qué más que la realidad de mi historia y la de mi hermana".

"Quisimos hacer independiente de la canción que habla de la revolución, del hambre y del bloqueo que tenemos, muy grande, y quería dar un mensaje que la guerra mata el amor", agregó.

El drama de la hermana de Betsy Camino

Fue ahí que Betsy Camino confesó que "mi hermanita no ve hace un año a su esposo porque no tiene la posibilidad de venir porque las embajadas están cerradas. Su hijo no lo conoce más que por videollamadas y eso mata la felicidad de nuestra isla".

"Hay gente que muere intentando salir de la isla, así que le dedico este baile a todos ellos que pasan esa situación", confesó en medio de sus lágrimas.

Te puede interesar: La crítica de Paty Maldonado al look de Gabriel Boric

Tags

Lo Último

Más de Tiempox