Television

"¡Yo defendí a la mal agradecida!": Raquel Argandoña recordó polémica entre Vanesa Borghi y Kathy Salosny

La "Quintrala" se refirió a la ocasión en que ambas usaron el mismo vestido.

Raquel Argandoña continúa lanzando duros comentarios en "Zona de estrellas". Desde el arribo de la figura al programa de farándula, esta ha recordado antiguas polémicas y en esta ocasión habló de un problema entre Kathy Salosny y Vanesa Borghi.

Se trata de un conflicto que tuvo lugar en 2016, cuando la modelo se presentó en la gala “H&M Conscious Exclusive” usando la misma prenda que lució la figura televisiva en la gala del Festival de Viña del Mar.

"¿Te acuerdas cuando Vanesa Borghi se puso el mismo vestido de Kathy Salosny?", lanzó la "Quintrala" cuando el panel se encontraba hablando de la separación de la exconcursante de "El Discípulo del Chef".

La crítica de Raquel Argandoña a Kathy Salosny

"Y era un cambio 360°", advirtió Raquel Argandoña antes de lanzar su opinión ante la ex "Mucho Gusto. "Yo la defendí, ¿me vas a creer? ¡Yo la defendí a la mal agradecida!", expuso sobre Kathy Salosny.

"Perdóname. Estábamos en 'Maldita moda' y yo le dije 'Vanesa, eso o se hace'. Yo defendí a la mal agradecida", continuó diciendo.

En esa línea, Raquel Argandoña agregó: "Obviamente era un cambio, la estampa de Vanesa y todo. Era un vestido para una niña alta, no una niña bajita como es Kathy, que parecía repollito".

Te puede interesar: Tráiler de "Doctor Milagro"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox