Televisión

Con llanto incluido por parte del jurado: Estos son las tres parejas que pasaron a fase de eliminación en "Aquí se Baila"

En una emotiva y celebrado capítulo, los jueces del espacio dejaron a tres famosos en fase de eliminación a la espera de saber sus contrincantes para la definición del día jueves.

La segunda jornada de "Aquí se Baila" de Canal 13 dejó a tres parejas que pasaron a fase de eliminación, esto tras quedar relegados debido a las notas por parte del jurado compuesto de Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas.

Durante esta jornada se presentaron Thiago Cunha, Piamaría Silva, Iván Cabrera, Jazz Torres y Christell Rodríguez, los que dieron lo mejor de sí para poder convencer a los respetables para no quedar en zona de peligro.

Entre las presentaciones que más destacaron estuvo la que protagonizó la ex "Rojo" que causó la emoción y el llanto de los presentes en el estudio de Canal 13.

Las tres parejas que pasaron a fase de eliminación en "Aquí se Baila"

Después de dirimir entre los tres jueces y que se tomara una decisión en unánime y debido a un empate, finalmente fueron dos parejas las que se salvaron durante este martes: Christell Rodríguez e Iván Cabrera.

Por lo tanto, Thiago Cunha, Piamaría y Jazz Torres fueron los que tuvieron un marcador similar y, lamentablemente para ellos, deberán pensar en la próxima competencia para no quedar eliminado.

Por parte del ex "El Discípulo del Chef" y la cantante están completamente salvados y esperando a la próxima pareja que deberá abandonar el programa el día jueves para realizar su próxima presentación.

Por si te interesa: Mira acá a Pamela Díaz y la extenuante rutina de ensayo en "Aquí se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox