Televisión

Este es el rol que tomarían Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Ignacia Allamand y Javiera Díaz de Valdés como testigos del caso Nicolás López

Rodrigo Fluxá, destacado periodista de investigación, conversó sobre el tema con José Antonio Neme en "Mucho Gusto".

José Antonio Neme conversó con Rodrigo Fluxá, destacado periodista de investigación, sobre el bullado caso de Nicolás López, quien inició su juicio oral tras ser acusado por violación, abuso sexual y otros delitos.

Las amistades del cineasta fue tema obligatorio dentro del debate, ya que famosas actrices van a declarar a favor de él a lo largo del proceso judicial que comenzó el pasado 15 de marzo.

Rodrigo Fluxá, quien también realizó un reportaje sobre las denuncias contra Nicolás López, mencionó cuál sería el papel que tomarían Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Ignacia Allamand y Javiera Díaz de Valdés en su rol como testigos dentro en la querella.

"Lo que dijo Paula Vial (abogada de Nicolás López), en su apertura del caso, es que estas testigos van a decir que Nicolás López sabía la diferencia entre el consentimiento y el no consentimiento. Es decir, lo que a ellas no les pasó, no le pasó a nadie más", reveló el periodista de investigación.

José Antonio Neme quedó impresionado con las palabras de Rodrigo Fluxá sobre la función que tendrían las actrices dentro del caso: "Entonces porque no se acostó con ellas o no las forzó a ellas, quieren decir que no le pasó a nadie más. Me parece una pelotudez".

Revisa acá la larga conversación sobre el caso Nicolás López en "Mucho Gusto"

Te puede interesar: La fiesta del lanzamiento de parrilla programática de Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox